¡CONOZCA LA SOLDADURA EXOTÉRMICA MÁS EFICIENTE Y SEGURA DEL MERCADO!

Para saber por qué el innovador sistema de tabletas Apliweld® Secure+ le ofrece resultados, ahorro y seguridad…
¡Descargue el White Paper sobre la soldadura exotérmica Apliweld® Secure!
Y además obtendrá acceso a información extra.

Soldaduras
perfectas

foto-soldadura-perfecta

Apliweld® Secure+ es el mejor método para realizar conexiones permanentes, fiables y de alta conductividad para cualquier instalación que requiera una toma de tierra. La unión molecular, y no solo mecánica, asegura la conexión durante la vida útil de la edificación en un proceso bien definido.

Ahorro
en costes

foto-ahorro-costes

El formato único de tabletas de soldadura Apliweld® Secure+ para cualquier tipo de conexión reduce los costes logísticos, minimiza errores y tiempos de preparación y aumenta la eficacia del proceso, incluso en condiciones meteorológicas de viento o humedad.

Mejora la
seguridad laboral

foto-seguridad-laboral

Apliweld® Secure+ garantiza una mayor seguridad gracias al encendido electrónico a distancia (+2 m.) y al uso de material no inflamable para la ignición. Recomendado oficialmente por el Ministerio de Empleo de España.

fotos_todas

Soporte técnico

Aplicaciones Tecnológicas pone a su disposición a todo su equipo de ingeniería especializado para ofrecer soluciones a los profesionales y, además, facilitar el diseño preciso de proyectos con un software de cálculo.

Soldadura indicada por el REBT

El Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España, en la ITC-BT 26 apartado 3 sobre tomas de tierra, indica que las “conexiones se establecerán de forma fiable y segura, mediante soldadura aluminotérmica o autógena”.

Casos de éxito

  • Ampliación del Canal de Panamá.
  • Puerto de Limón (Costa Rica).
  • Subestaciones eléctricas (España).
  • Campos de gas de Sonatrach (Argelia).
  • Estaciones de trenes de Alta Velocidad (España).
  • Minas de bauxita (Guinea).

Exothermic welding made efficient

¿ quiere saber más ?
Enviando Ha ocurrido un error en el envío, por favor intentelo más tarde Redirigiendo...

APLICACIONES TECNOLÓGICAS, S.A. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud. La base jurídica para este tratamiento reside en su consentimiento. No está previsto ceder sus datos a terceros. Le recordamos que tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.